viernes, 31 de enero de 2014

Los Hermano Gallego renuncian al martillo de Torreblanca

Tras los hechos acaecidos en su presentación el pasado miércoles, la Hermandad de Los Dolores de
Torreblanca ha emitido anunciando que los hermanos Gallego han renunciado a ser los capataces de su paso de Misterio. El nuevo capataz será el hermano de la Corporación, Miguel Ángel Castillo.


El comunicado es el siguiente:

La Junta de Gobierno de la Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental del Santísimo Nombre de Jesús y Cofradía de de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato, María Santísima de los Dolores y San Antonio de Padua quiere comunicar los siguientes puntos:
1. Tras los acontecimientos desarrollados durante la semana pasada, hemos recibido la comunicación por parte de los Hermanos Gallegos con la decisión de no continuar como capataces del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato, al considerar una falta de respeto hacia sus personas todo lo acontecido. En este punto la Junta de Gobierno quiere agradecer públicamente el exquisito comportamiento de dichas personas, acentuando en todo momento su buen hacer y las atenciones prestadas para y con nuestra Hermandad.
Igualmente se les han transmitido nuestras más sinceras disculpas por todo lo sucedido, rogando perdonen el haberse tenido que ver implicados en tan lamentable situación. Esperamos de corazón que estos actos no enturbien su buen hacer al frente de las cuadrillas de costaleros con las que trabajan y que en todo momento sea de conocimiento público el agradecimiento por nuestra parte por todo el trato dispensado hacia nuestra Hermandad.
2. Del mismo modo, la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales ha decidido nombrar Capataz General de la Hermandad a n. H. D. Miguel Ángel Castillo López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario