![]() |
| Cartel Anunciador |
La Hermandad de la Sagrada Resurrección de Sevilla dotará de distintas singularidades el rezo del anual Vía Lucis que organiza la corporación y que, este año, tendrá lugar el 11 de Mayo. El motivo de la celebración del año de la Fe.
En esta ocasión, estará presidido por el Cirio Pascual como representación de la luz del Santísimo Cristo Resucitado. Igualmente, el Via Lucis se rezará, íntegramente, en la calle, realizando un recorrido extraordinario:
Salida (19:00 horas), San Luis, Padre Manjón, Bordador Rodríguez Ojeda, Parroquia de San Julián, Madre Dolores Márquez, Macarena, Aniceto Sáenz, Centro de las Hermanas de la Caridad, Plaza del Pumarejo, San Luis y entrada (20:30 horas).
En un comunicado, la hermandad informa que “elegimos un recorrido con carga simbólica, pues caminaremos desde nuestra sede hasta la de la Parroquia, como signo de pertenencia a la familia parroquial, y de aquí al comedor social del Pumarejo que regentan las Hermanas de la Caridad (y con el cual colabora la Hermandad), como señal de la presencia entre los más necesitados”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario