El comunicado emitido en su página Volver a Sentir es el siguiente:
Sevilla, a 28 de mayo de 2013
Queridos hermanos y hermanas:
Me dirijo a vosotros para comunicaros que en la tarde de hoy he presentado mi renuncia a concurrir como Candidato a Hermano Mayor en el próximo Cabildo de Elecciones que se celebrará D.m. el próximo 25 de junio. Dicha renuncia se la he hecho llegar personalmente a D. Rafael Buzón, Hermano Mayor de Monte-Sion, y a D. Diego Milán, Delegado Diocesano designado para presidir el Cabildo General de Elecciones.
Debido a compromisos profesionales que en las últimas fechas he contraído y que me llevarán durante una larga temporada a estar más tiempo fuera de España que en ella, he decidido retirar la candidatura que encabezaba y que con un proyecto sólido, serio y ambicioso pretendíamos hacer ”Volver a Sentir” Monte-Sion.
Quiero desde estas líneas agradecer a todos los hermanos y hermanas que nos habían depositado su apoyo y confianza en este, y hacerles llegar mis más sinceras disculpas si en algún momento me equivoqué. Muy especialmente agradecer al amplísimo equipo de mi candidatura que durante meses han venido trabajando intensamente por el devenir de Monte-Sion.
Por último desearles a nuestros hermanos D. Manuel Soto y D. Javier Serrano la mayor de las suertes en el próximo Cabildo General de Elecciones, para que quien resulte elegido Hermano Mayor haga de Monte-Sion la Hermandad que todos deseamos. El próximo Hermano Mayor de Monte-Sion me tendrá a mí y a todo el equipo que conforma esta candidatura a su entera disposición para trabajar por y para nuestra Hermandad.
A todos nos une el amor a nuestra Hermandad y a nuestros Titulares. No hay mejor punto de partida para un proyecto común.
Que Nuestro Señor de la Sagrada Oración en el Huerto, el Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada nos colmen de bendiciones y nos proteja.
Recibid un afectuoso abrazo en Cristo y muchas gracias por todo. Alberto Balbontín Abad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario