La Hermandad de La Trinidad presentó la pasada semana su nuevo paso de Misterio del Cristo de las Cinco Llagas, en el apaedero del Ayuntamiento de Sevilla.
Este paso que ya se estrenó el pasado año 2012, obra de los Hermanos Caballero, y en la que se ha finalizado el tallado del canasto y los respiraderos, se ha realizado las nuevas cartelas del paso.
También, realizaba la pasada noche del miércoles 20 de Febrero, una prueba con el paso de misterio del Cristo de las Cinco Llagas por la estrechez de la calle Francos de manera satisfactoria.
Pocos minutos antes de las once de la noche, el paso llegaba al lugar indicado, comandado por su capataz, Antonio López, para comprobar el transitar por este nuevo itinerario de regreso, al que pudimos comprobar que el mayor problema era a causa de los balcones de ambos lados pero pudiendo acceder sin riesgo alguno que lo impida.
Esta es una idea tomada por la Corporación para recortar su itinerario de vuelta hasta la Basílica de María Auxiliadora.
Cambio de Recorrido
La intención es continuar por la calle Francos hasta el final, desembocando en la Cuesta del Rosario y seguir así con su habitual recorrido hasta la Basílica de María Auxiliadora, descartando su paso por Álvarez Quintero, Chapineros, Entrecárceles, Plaza del Salvador y Villegas.
Prueba final
Esta prueba era obligatoria ya que estas nuevas andas son de una mayor amplitud que las anteriores. El próximo jueves 28 de febrero se conocerá si cierra la Hermandad este recorrido con la prueba del misterio del Sagrado Decreto, efectuando la misma prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario